Pastoral

La dimensión pastoral de la parroquia quiere responder a la necesidad de un acompañamiento personal y comunitario de aquellos que han encontrado el tesoro de Cristo en sus vidas. Desde las distintas etapas del crecimiento y maduración cristiana se propone un itinerario adecuado a las distintas edades de los miembros de la comunidad.

Juveniles

Esta etapa en el crecimiento de la vida cristiana comprende desde 5º de primaria hasta 3º de secundaria.

Bachilleres

Esta etapa en el crecimiento de la vida cristiana comprende desde 4º de ESO hasta 2º de Bachillerato.

Enfermos

El grupo de pastoral de enfermos se reúne una vez al mes, y su labor consiste en ir de dos en dos a visitar a los enfermos de nuestro municipio.

Caritativa

Colaboramos con varias asociaciones

que proporcionan ayuda a personas

con necesidades infórmate