Escuela de Comunidad

La escuela de comunidad de San Martín de la Vega participo en la eucaristía por el 15º aniversario del fallecimiento de Don Luigi Giussani fundador del movimiento       (Comunión y Liberación) y el 38 aniversario del reconocimiento pontificio de la fraternidad en la diócesis de Getafe.

El acto tuvo lugar el sábado 22 de Febrero en la parroquia de San Esteban Protomartir de fuenlabrada.

Nuestro obispo Don Gines Ramón García Beltrán presidio la eucaristía, y señalo en la homilía:

"Hemos de educar el corazón del hombre. Para Giussani lo mas importante era la educacion. y es que, como el decia, en la educacion nos la jugamos todo".

El obispo tubo después del acto un rato de conversación con las personas que acudieron de diferentes parroquias

La Escuela de comunidad se reune todos los martes de 20:30 a 21:30 h. en los salones parroquiales (Pza. Alfonso XIII, 5)